Loading...


Free Tours en Bilbao


Feel Bilbao te ofrece la posibilidad de hacer dos Free Tour distintos en Bilbao: Bilbao Antiguo y Bilbao Cosmopolita. De esta forma, podrás conocer la evolución que ha sufrido nuestro precioso Bilbao; así como las tradiciones que esconde nuestra ciudad. Además, nuestros guías locales te contarán todos esos secretos y curiosidades que esconde Bilbao.

free tour bilbao antiguo free tour bilbao arriaga free tour bilbao secreto Plaza Nueva de Bilbao Ayuntamiento de Bilbao Plaza Unamuno Bilbao free Tour catedral de santiago bilbao arquitectura casco viejo bilbao Mercado de la Ribera Plaza Miguel de Unamuno Casco Viejo Bilbao Ayuntamiento
free tour bilbao antiguo
free tour bilbao arriaga
free tour bilbao secreto
Plaza Nueva de Bilbao
Ayuntamiento de Bilbao
Plaza Unamuno Bilbao free Tour
catedral de santiago bilbao
arquitectura casco viejo bilbao
Mercado de la Ribera
Plaza Miguel de Unamuno
Casco Viejo Bilbao
Ayuntamiento


¿Qué es un Free Tour?


Un Free Tour es una modalidad de tour de acceso libre. A diferencia de las visitas guiadas tradicionales, en los Free Tour no es necesario pagar un precio fijo ni por adelantado ni al finalizar el tour. Es decir, cualquier persona puede acceder a la visita guiada de forma libre. Al finalizar el free tour por Bilbao, tú decidirás de qué forma quieres recompensar al guía que te ha mostrado la ciudad. Los free tour son una forma de democratizar las visitas guiadas y que cada viajero aporte una cantidad indeterminada dependiendo de su poder adquisitivo o de si el tour le ha parecido interesante.
 

¿Es necesario reservar mi Free Tour Bilbao con antelación?


Reservar tu Free Tour en la web de Feel Bilbao te dará prioridad sobre el resto en caso de que haya un gran número de personas para hacer el tour en el punto de encuentro. Recuerda que reservar tu plaza para cualquiera de nuestros Free Tour es gratis, ¡asegúrate de hacer el tour reservando tu plaza online!

 

¿Cómo puedo reconocer al guía?


Reconocer al guía de Feel Bilbao es muy sencillo. Basta con que acudas al punto de encuentro a la hora indicada y busques un paraguas blanco. Por si te queda alguna duda, en el paraguas aparece escrito en letras rojas "Free Tour".

plaza moyua bilbao torres isozaki bilbao torre iberdrola bilbao universidad de deusto zubizuri bilbao fosterito metro bilbao torre iberdrola nubes metro bilbao free tour bilbao cosmopolita puente la salve bilbao guggenheim bilbao museo Vista de las escaleras del Museo Guggenheim Puppy Puppy
plaza moyua bilbao
torres isozaki bilbao
torre iberdrola bilbao
universidad de deusto
zubizuri bilbao
fosterito metro bilbao
torre iberdrola nubes
metro bilbao
free tour bilbao cosmopolita
puente la salve bilbao
guggenheim bilbao museo
Vista de las escaleras del Museo Guggenheim
Puppy
Puppy


¿Puedo reservar un Free Tour para un grupo?

Los Free Tour están concevidos para individuos, parejas y grupos pequeños. En caso de que vengas a Bilbao con un grupo grande y quieras tener una visita más personalizada, te aconsejamos que concretes una visita guiada por Bilbao en nuestro apartado de Tours Privados.

 

¿Cuánto duran las visitas?

Los Free Tour de Feel Bilbao tienen una duración estimada de dos horas, aunque dependidendo del grupo de visitantes y a la velocidad a la que transcurra el tour, está duración puede ser algo más corta o larga. 

 

Nuestros guías están para ayudarte

Los guías de Feel Bilbao están a tu total disposición a lo largo de la visita guiada. Si durante el free tour tienes alguna duda sobre nuestra ciudad ¡no dudes en hacerla! La idea es mostraros Bilbao y resolver todas las dudas que os puedan surgir a lo largo del recorrido. Las guías interanctivas son siempre mucho más enriquecedoras :D. Además, si tienes problemas para ubicarte al final del tour o si necesitas indicaciones sobre cómo llegar a determinado lugar, nuestros guías estarán encantados de ayudarte.

 

 

Bilbao Antiguo

Durante sus más de siete siglos de historia, la ciudad ha ido evolucionando hasta convertirse en Mejor Ciudad Europea en el 2018. En el Free Tour Bilbao Antiguo descubriremos cómo fue ese periodo previo a la evolución modernista d...

Bilbao Cosmopolita

El origen del Bilbao Cosmopolita y cultural que disfrutamos a día de hoy se debe a toda una serie de circunstancias. Para empezar, toda la zona del Ensanche es original de los siglos XIX y XX, si bien en esa época Bilbao seguía si...